El juego del Ángel


9788408004332Autor: Carlos Ruiz Zafón
Género: Novela misterio
Editorial: Grupo Planeta
Año de publicación: abril 2008
Sinopsis: En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.
Reseña: Tenía muchísimas ganas de leer este libro porque la sombra del viento se convirtió en uno de mis libros favoritos, así que sabía perfectamente que este libro no me iba a defraudar.
Tengo que reconocer que en la primera parte del libro hubo algunos capítulos que me “descolocaron” un poco porque no sabía por dónde iba a tirar el autor, que trama iba a seguir o cómo iba a continuar. Sin embargo a pesar de ello, no podía dejar de leer cada página de esta historia que cuánto más leía, más me atrapaba.
Si algo tengo claro en cuestión de libros, es que leer un libro de este autor es una apuesta segura para saber que lo que tienes entre tus manos te va a gustar SÍ O SÍ.
Me ha mantenido con la intriga durante toda la lectura, llegando incluso a sacar mis propias conjeturas o teorías sobre quien es Corelli etc
Un libro que (aunque me gustó más La sombra del viento) no tiene desperdicio y que se lo recomendaría a cualquier lector sin dudarlo.
La última parte del libro no he podido parar de leerla y lo he tenido que terminar del tirón porque me tenía totalmente enganchada. Además tiene un final que no tiene desperdicio.
¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario